PISOS VINILICOS SPC

Publicado el Dejar un comentario

The Story Behind PopIt

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

%filename% %sep% %sitename%

By NICK JOHNSON

Pasos previos a la colocación:

⦁ Herramientas y utensilios necesarios para colocar el laminado.

 

⦁ Lápiz, escuadra, cinta métrica.

⦁ Sierra circular / ingletadora / caladora o cuter.

⦁ En caso de que las tablas no cuenten con manta adherida, lo recomendable de los fabricantes es utilizar una manta de gomaeva o material similar de 1,5mm de espesor, caso contrario se podría utilizar una manta de Polietileno de 2mm, cuter y si es necesario cinta adhesiva.

⦁ Espaciador: utilizar el espesor mismo que el piso a colocar.

⦁ Zócalos, perfiles de transición.

 

⦁ Antes de iniciar la instalación, decida un patrón de colocación. Es muy útil calcular las longitudes de los paneles para las primeras dos o tres filas y luego cortarlas a medida. Tenga en cuenta también que los paneles de la última fila no deben ser más estrechos de 5 cm. La primera fila también puede tener que cortarse más estrecha.

Reglas básicas para la colocación de laminado clic.

 

⦁ Por razones ópticas y/o estéticas, las tablan deben colocarse siempre a lo largo de la fuente de luz principal. 

 

 

⦁ Antes de colocar, calcule el ancho de la última fila de tablas. No debe ser más estrecho de 5 cm. Es posible que la primera fila deba cortarse longitudinalmente en consecuencia.

 

⦁ El piso SPC se coloca flotando. Esto significa que no debe pegarse, ni fijarse de ningún otro modo al suelo. Si bien no tiene la misma contracción de la madera siempre dejar una distancia a la pared del mismo espesor que las tablas de SPC a colocar.

 

⦁ Los zócalos solo se fijan a la pared, no al suelo.

 

⦁ Siga exactamente las instrucciones de instalación. Quedan excluidas las reclamaciones por reclamaciones en caso de instalación incorrecta.

 

Instalación

Una vez que se haya planificado el diseño y ya hecho el replanteo de la colocación ya se puede comenzar con la instalación real:

⦁ Para pisos de concreto y enrasado, primero coloque el aislamiento acústico de pisadas. Este aislamiento consiste en lo colocación de una manta de goma eva o similar no superior a 1,5mm de espesor. Coloque las tiras de aislamiento en un ángulo de 90 grados con respecto a las tablas y fije las transiciones entre las tiras individuales con cinta adhesiva.

⦁ En caso de utilizar zócalos de madera, o HDMF se deberá colocar previamente una barrera de vapor (nylon negro) para evitar que la humedad o condensación de la humedad llegue a los zócalos. La colocación de la barrera de vapor debe extenderse hasta 3cm de la superficie total a cubrir.

⦁ Luego comience con la primera fila de tablas con la hembra Clic hacia la pared. Para hacer esto, comience en la esquina derecha de la habitación y coloque los paneles paralelos a la incidencia de la luz. Coloque el lado largo de los paneles contra la pared y júntelos en el frente. La distancia a la pared debe ser del mismo espesor que las tablas de SPC a colocar. Esto también se aplica a las caras frontales de los paneles laminados

⦁ Las tablas siempre se cortan a la medida con la decoración hacia arriba para evitar astillas. Para hacer esto, dibuje sus marcas en la parte posterior. Utilice una sierra circular, una sierra de calar o un Cuter.

⦁ Simplemente puede comenzar la siguiente fila con la pieza cortada de la fila anterior de laminado, siempre que tenga al menos 40 cm de largo. Esto un patrón de piso “trabado”. El desplazamiento de las juntas entre las filas también debe ser de al menos 40 cm para que la conexión machihembrada permanezca estable. Simplemente coloque el panel que se instalará en un ángulo agudo en el panel que ya está en su lugar y presiónelo hacia abajo hasta que escuche un clic en su lugar. Funciona de manera muy simple si levanta ambos paneles un poco en la unión y luego presiona la unión desde arriba con el pulgar hasta que haga clic. El ángulo es correcto si los paneles se pueden conectar fácilmente sin ningún esfuerzo.

⦁ Antes de colocar los zócalos si son de madera o HDMF, primero corte la barrera de vapor con un cúter para que no sobresalga del mismo. Lo mejor es utilizar una sierra para cortar ingletes para cortar los zócalos.

⦁ Los perfiles de transición ocultan el cambio de diferentes revestimientos de suelo entre dos habitaciones. Dependiendo del modelo, los rieles de transición están pegados, atornillados o bloqueados en su lugar.


Instalaciones especiales

 

 

⦁ Tuberías de calefacción, por ejemplo, donde las tuberías de calefacción sobresalen del suelo, primero corte el panel a la longitud correcta. Luego coloque la pieza del panel junto al área de instalación real, mida los huecos y márquelos. Tenga en cuenta la distancia circunferencial de 1 cm. Ahora puede perforar las áreas marcadas. Luego corte el panel en ángulo, es decir, en un ángulo de 45 grados. Serrar en ángulo aumenta la superficie de pegado. Aplique pegamento especial a la pieza aserrada, colóquela detrás del tubo calefactor y vuelva a unir el panel firmemente.

 

⦁ Marcos de las puertas Los marcos de las puertas de madera se pueden acortar. Para hacer esto, coloque un panel con la decoración hacia abajo contra el marco. Ahora use una sierra adecuada para acortar el marco de la puerta a lo largo del panel. Luego, el laminado puede simplemente colocarse debajo del marco con la decoración hacia arriba. Para los marcos de las puertas que no se pueden acortar, corte el panel laminado en consecuencia.

 

 

Defectos en la colocación

Si su piso cruje o chirría al entrar, lo siguiente puede causarlo:

⦁ Los espacios libres con las paredes, los marcos de las puertas, las tuberías de calefacción, los perfiles de tensión no están adheridos

⦁ El piso es irregular 

⦁ Ll suelo está formado por tablas de piso viejas

⦁ La lengüeta y la ranura no están conectadas correctamente

⦁ Aislamiento acústico incorrecto

 

Colocación de Pisos Flotantes

Publicado el Dejar un comentario

The Story Behind PopIt

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

%filename% %sep% %sitename%

By AG Outdoor Design

La colocación se hace sobre la mayoría de los pisos existentes en su hogar.

Las superficies deben estar secas, niveladas, firmes y limpias. 

Evitar pisos o habitaciones en donde haya humedad.

Los pequeños desniveles se compensan con una manta.

Los desniveles deben lijarse o nivelarse si son superiores a 3 mm / m.

Para calcular cuántos metros cuadrados de laminado necesita, primero debe conocer la superficie a cubrir (largo por ancho) y agregue un 10 por ciento a los metros cuadrados de los residuos.


Pasos previos a la colocación

 

⦁ Antes de colocar el suelo laminado, guárdelo plano en el embalaje sin abrir durante al menos 48 horas a temperatura ambiente (al menos 18 ° C) en la habitación en la que posteriormente se colocará el laminado. De esta forma, el laminado se adapta al clima de la habitación.

 

⦁ Herramientas y utensilios necesarios para colocar el laminado.

 

⦁ Lápiz, escuadra, cinta métrica.

⦁ Sierra circular / ingletadora / caladora o cortador de laminado.

⦁ Manta Polietileno, o material alternativo; barrera de vapor (plástico negro), cuter y si es necesario cinta adhesiva.

⦁ Espaciador 1cm.

⦁ Laminado, zócalos, perfiles de transición.

 

⦁ Antes de iniciar la instalación, decida un patrón de colocación. Es muy útil calcular las longitudes de los paneles para las primeras dos o tres filas y luego cortarlas a medida. Tenga en cuenta también que los paneles de la última fila no deben ser más estrechos de 5 cm. La primera fila también puede tener que cortarse más estrecha.

 

Reglas básicas para la colocación de laminado clic.

⦁ La instalación se realiza a una temperatura ambiente de al menos 18 ° C, una temperatura del suelo de al menos 15 ° C y una humedad relativa de al menos el 50% y un máximo del 60%. Estos valores también deben respetarse durante los primeros tres días después de la instalación. No ventile durante la instalación.

 

⦁ Por razones ópticas, el laminado debe colocarse siempre a lo largo

de la fuente de luz principal. 

 

 

 

⦁ Antes de colocar, calcule el ancho de la última fila de paneles. No debe ser más estrecho de 5 cm. Es posible que la primera fila deba cortarse longitudinalmente en consecuencia.

 

⦁ El laminado se coloca flotando. Esto significa que el suelo laminado no debe pegarse, clavarse ni fijarse de ningún otro modo al suelo. Debido a que la madera es un material natural, el laminado funciona y se mueve. Con la instalación flotante y la distancia a la pared, le da al área instalada el margen necesario para un movimiento mínimo.

 

⦁ Los zócalos solo se fijan a la pared, no al suelo.

 

⦁ Siga exactamente las instrucciones de instalación. Quedan excluidas las reclamaciones por reclamaciones en caso de instalación incorrecta.

Instalación

.

 

Una vez que se haya asegurado de que el suelo es el adecuado, que el laminado Clic se ha aclimatado en la habitación durante al menos 48 horas y planificada el diseño y ya hecho el replanteo de la colocación ya se puede comenzar con la instalación real:

 

⦁ Para pisos de concreto y enrasado, primero coloque una barrera de vapor paralela al laminado. Deje que las tiras de película se superpongan 20 cm o péguelas a tope. En cualquier caso, la barrera de vapor debe sobresalir unos 3 cm de las paredes.

 

⦁ Luego de colocada la barrera de vapor, el siguiente paso es el aislamiento acústico de pisadas. Este aislamiento consiste en lo colocación de una manta de polietileno de al menos 2mm de espesor. Coloque las tiras de aislamiento en un ángulo de 90 grados con respecto al laminado y fije las transiciones entre las tiras individuales con cinta adhesiva.

 

 

 

 

 

⦁ Luego comience con la primera fila de laminado Clic. Para hacer esto, comience en la esquina derecha de la habitación y coloque los paneles paralelos a la incidencia de la luz. Coloque el lado largo de los paneles contra la pared y júntelos en el frente. La distancia a la pared debe ser de 10 mm de ancho. Esto también se aplica a las caras frontales de los paneles laminados. Las cuñas de madera son muy adecuadas como espaciadores. El último panel de la fila ciertamente debe acortarse, pero no debe tener menos de 40 cm. Puede que tenga que acortar el primer panel, pero también debe tener al menos 40 cm de largo.

 

⦁ Los paneles siempre se cortan o se cortan a la medida con la decoración hacia abajo. Para hacer esto, dibuje sus marcas en la parte posterior. Utilice una sierra circular, una sierra de calar o un cortador de laminado.

⦁ Simplemente puede comenzar la siguiente fila con la pieza cortada de la fila anterior de laminado, siempre que tenga al menos 40 cm de largo. Esto un patrón de piso “trabado”. El desplazamiento de las juntas entre las filas también debe ser de al menos 40 cm para que la conexión machihembrada permanezca estable. Simplemente coloque el panel que se instalará en un ángulo agudo en el panel que ya está en su lugar y presiónelo hacia abajo hasta que escuche un clic en su lugar. Funciona de manera muy simple si levanta ambos paneles un poco en la unión y luego presiona la unión desde arriba con el pulgar hasta que haga clic. El ángulo es correcto si los paneles se pueden conectar fácilmente sin ningún esfuerzo.

 

 

 

 

⦁ Antes de colocar los zócalos, primero corte la barrera de vapor con un cúter para que no sobresalga del mismo. Lo mejor es utilizar una sierra para cortar ingletes para cortar los zócalos.

 

 

⦁ Los perfiles de transición ocultan el cambio de diferentes revestimientos de suelo entre dos habitaciones. Dependiendo del modelo, los rieles de transición están pegados, atornillados o bloqueados en su lugar.

 

 

 

Instalaciones especiales

 

 

⦁ Tuberías de calefacción, por ejemplo, donde las tuberías de calefacción sobresalen del suelo, primero corte el panel a la longitud correcta. Luego coloque la pieza del panel junto al área de instalación real, mida los huecos y márquelos. Tenga en cuenta la distancia circunferencial de 1 cm.Ahora puede perforar las áreas marcadas. Luego corte el panel en ángulo, es decir, en un ángulo de 45 grados. Serrar en ángulo aumenta la superficie de pegado. Aplique cola de carpintero a la pieza aserrada, colóquela detrás del tubo calefactor y vuelva a unir el panel firmemente.

 

⦁ Marcos de las puertas Los marcos de las puertas de madera se pueden acortar. Para hacer esto, coloque un panel con la decoración hacia abajo contra el marco. Ahora use una sierra adecuada para acortar el marco de la puerta a lo largo del panel. Luego, el laminado puede simplemente colocarse debajo del marco con la decoración hacia arriba. Para los marcos de las puertas que no se pueden acortar, corte el panel laminado en consecuencia.

 

 

Defectos en la colocación

Si su piso laminado cruje o chirría al entrar, lo siguiente puede causarlo:

⦁ Los espacios libres con las paredes, los marcos de las puertas, las tuberías de calefacción, los perfiles de tensión no están adheridos

⦁ El piso es irregular 

⦁ Ll suelo está formado por tablas de piso viejas

⦁ La lengüeta y la ranura no están conectadas correctamente

⦁ Aislamiento acústico incorrecp

Colocación WPC

Publicado el Dejar un comentario

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

%filename% %sep% %sitename%

By AG Outdoor Design

Pasos previos a la colocación: 

Herramientas y utensilios necesarios para colocar el laminado.

Lápiz, escuadra, cinta métrica.

Sierra circular / ingletadora / caladora.

Espaciador: utilizar un espaciador de 5mm.

Antes de iniciar la instalación, decida un patrón de colocación. Y el replanteo de la estructura en caso de que sea suspendido sobre césped y/o alfajías sobre carpeta o contrapiso.


Estibar las tablas de WPC 24 horas antes de su colocación en el lugar de armado, para que las tablas se contraigan o expandan acorde a la temperatura ambiente.

 

Las tablas deben estar colocadas a 2 cm de distancia en caso de existir paredes en algunos de sus laterales para facilitar la dilatación en caso de existir amplitud térmicas.

 

Mantener una distancia de 5mm en el encuentro entre tabla y tabla sea para seguir el diseño longitudinal o en 45° o 90°.

Mantener una distancia de 20 mm entre el perímetro de las tablas de WPC y la finalización de las alfajías.

 

Instalación.  

Una vez que se haya planificado el diseño y ya hecho el replanteo de la colocación ya se puede comenzar con la instalación real:

 

Para pisos de concreto y enrasado, primero coloque el aislamiento acústico de pisadas. Este aislamiento consiste en lo colocación de una manta de goma eva o similar no superior a 1,5mm de espesor. Coloque las tiras de aislamiento en un ángulo de 90 grados con respecto a las tablas y fije las transiciones entre las tiras individuales con cinta adhesiva.

 

En caso de utilizar zócalos de madera, o HDMF se deberá colocar previamente una barrera de vapor (nylon negro) para evitar que la humedad o condensación de la humedad llegue a los zócalos. La colocación de la barrera de vapor debe extenderse hasta 3cm de la superficie total a cubrir.

 

Luego comience con la primera fila de tablas con la hembra Clic hacia la pared. Para hacer esto, comience en la esquina derecha de la habitación y coloque los paneles paralelos a la incidencia de la luz. Coloque el lado largo de los paneles contra la pared y júntelos en el frente. La distancia a la pared debe ser del mismo espesor que las tablas de SPC a colocar. Esto también se aplica a las caras frontales de los paneles laminados

 

Las tablas siempre se cortan a la medida con la decoración hacia arriba para evitar astillas. Para hacer esto, dibuje sus marcas en la parte posterior. Utilice una sierra circular, una sierra de calar o un Cuter.

 

Simplemente puede comenzar la siguiente fila con la pieza cortada de la fila anterior de laminado, siempre que tenga al menos 40 cm de largo. Esto un patrón de piso “trabado”. El desplazamiento de las juntas entre las filas también debe ser de al menos 40 cm para que la conexión machihembrada permanezca estable. Simplemente coloque el panel que se instalará en un ángulo agudo en el panel que ya está en su lugar y presiónelo hacia abajo hasta que escuche un clic en su lugar. Funciona de manera muy simple si levanta ambos paneles un poco en la unión y luego presiona la unión desde arriba con el pulgar hasta que haga clic. El ángulo es correcto si los paneles se pueden conectar fácilmente sin ningún esfuerzo.

 

 

Antes de colocar los zócalos si son de madera o HDMF, primero corte la barrera de vapor con un cúter para que no sobresalga del mismo. Lo mejor es utilizar una sierra para cortar ingletes para cortar los zócalos.

 

Los perfiles de transición ocultan el cambio de diferentes revestimientos de suelo entre dos habitaciones. Dependiendo del modelo, los rieles de transición están pegados, atornillados o bloqueados en su lugar.

 

 

Instalaciones especiales  

Tuberías de calefacción, por ejemplo, donde las tuberías de calefacción sobresalen del suelo, primero corte el panel a la longitud correcta. Luego coloque la pieza del panel junto al área de instalación real, mida los huecos y márquelos. Tenga en cuenta la distancia circunferencial de 1 cm. Ahora puede perforar las áreas marcadas. Luego corte el panel en ángulo, es decir, en un ángulo de 45 grados. Serrar en ángulo aumenta la superficie de pegado. Aplique pegamento especial a la pieza aserrada, colóquela detrás del tubo calefactor y vuelva a unir el panel firmemente.

 

Marcos de las puertas Los marcos de las puertas de madera se pueden acortar. Para hacer esto, coloque un panel con la decoración hacia abajo contra el marco. Ahora use una sierra adecuada para acortar el marco de la puerta a lo largo del panel. Luego, el laminado puede simplemente colocarse debajo del marco con la decoración hacia arriba. Para los marcos de las puertas que no se pueden acortar, corte el panel laminado en consecuencia.

 

Defectos en la colocación  

Si su piso cruje o chirría al entrar, lo siguiente puede causarlo:

Los espacios libres con las paredes, los marcos de las puertas, las tuberías de calefacción, los perfiles de tensión no están adheridos

El piso es irregular 

Ll suelo está formado por tablas de piso viejas

La lengüeta y la ranura no están conectadas correctamente

Aislamiento acústico incorrecto

 

WPC

Publicado el Dejar un comentario
%filename% %sep% %sitename%

By AG Outdoor Design

Qué es un deck de WPC?

Las siglas WPC significa “Wood Polymer Composite”, es decir son tablas que estas compuestas por una mezcla de materiales consistentes en fibra o aserrín madera y plástico reciclado. Tiene una apariencia agradable que se asemeja a la madera real y no requiere mantenimiento, lo que la convierte en una excelente alternativa para la construcción de decks al aire libre o en interiores.

Si bien cada fabricante posee distintas variantes en la formulación de la mezcla de los componentes muchas oscilan entre un 55% madera + 35% polímeros + 10 % de aditivos, que suelen ser antioxidantes, agentes anti-ultravioletas, pigmentos, etc.

Se produce mediante un proceso de coextrusión en el que se utiliza una armadura exterior de 360 grados para proteger el núcleo de la cubierta de los elementos. Como resultado, es resistente a la decoloración, resistencia a la carga, resistente a las manchas y también altamente antideslizante.

Como resultado de esta fabricación se logran tablas de WPC que tienen la misma característica que la madera en cuanto a la construcción de decks, es decir son livianas, se pueden cortar con las mismas herramientas (caladoras, sierras circulares, ingletadoras, etc.) y clavar y/o atornillar, logrando el mismo diseño que un deck de madera. 

Ventajas del deck de WPC:

Durabilidad: las tablas de WPC están diseñadas para una máxima durabilidad. Son resistentes a la interperie y el moho, y no se pudre, agrieta ni deforma. También es a prueba de insectos y no se astilla, lo que lo hace más seguro y cómodo para caminar
descalzos especialmente si hay niños y mascotas.

Libre mantenimiento: un deck de WPC, nunca tendrá que preocuparse por lijar, teñir o pintar. Solo una limpieza ocasional con agua y jabón neutro es todo lo que se necesita para mantener la estabilidad y la belleza durante décadas. La materia prima de los productos WPC contiene agentes anti-ultravioletas y pigmentos resistentes a la intemperie. Durante el período inicial, el color se desvanecerá levemente, pero tenderá a la estabilidad en unas pocas semanas, luego el color será natural y en armonía con el entorno.

Ecológicos: Los deck de WPC proporciona el aspecto y la sensación de la madera sin el impacto ambiental. Las tablas de la terraza se fabrican con contenido reciclado,
incluidos restos de madera industrial recuperada y plástico reciclado.

Pisos Laminados

Publicado el Dejar un comentario
%filename% %sep% %sitename%

By Ag OutdoorDesign

El Piso Laminado son tablas  que se componen de varias capas, en donde la capa núcleo la de mayor espesor normalmente es  derivado de la madera, mientras que la última capa es un compuesto sintético (que puede variar de composición), pero que generalmente es un compuesto de resinas a alta presión, que lleva impreso un dibujo imitando madera o incluso a otros materiales. Generalmente se utiliza mdf o mdf de alta densidad HDMF.

En la actualidad, a simple vista el laminado de alta calidad apenas se puede distinguir de los suelos de madera auténtica. El laminado Kronotex está disponible en varios anchos y largos. Los grandes formatos, en particular, se parecen sorprendentemente a una tabla “real” gracias a la junta en V perimetral y al relieve sincronizado de la decoración. El laminado es resistente al tránsito, resistente a la luz, fácil de cuidar y con bajas emisiones de carbono.

Una gran ventaja del laminado, además de los precios más bajos en comparación con los pisos de madera maciza, es la colocación, gracias a la tecnología clic con machihembrado que le permite instalar rápidamente sus pisos en cualquier lugar de su hogar.

Debido a que el laminado sintético puede presentar diversas propiedades según el fabricante, los suelos se clasifican en cinco calidades o categorías. Estas categorías son el resultado de un test de abrasión, donde una máquina somete al suelo a una serie de frotados con una rueda de papel de lija, hasta que el dibujo decorativo pierde su apariencia original, es decir, el test se hace hasta que el decorativo desaparece (se vuelve blanco). Con este test podemos clasificar a los pisos desde bajo transito residencial a alto transito comercial.

Según el número de vueltas soportadas, la resistencia de la melamina o capa de uso es:

AC-1 (más de 900 vueltas)

AC-2 (más de 1.800 vueltas)

AC-3 (más de 2.500 vueltas)

AC-4 (más de 4.000 vueltas)

AC-5 (más de 6.500 vueltas)

Con esta clasificación tenemos que desde AC1 a AC3 es utilizado en zonas residenciales mientras que AC4 y AC5 son utilizados en zonas comerciales. No obstante, siempre es recomendable utilizar AC4 y AC5 en lugares residenciales.

Sin embargo, tampoco debemos tener en cuenta esta diferencia de abrasión de los pisos laminados cuando se comparan diferentes marcas, bien es sabido que cada fabricante utiliza diferentes tipos de materias primas. Ejemplo: Si utilizamos un AC4 o AC5 de un fabricante A y hacemos una prueba de abrasión puede quedarse blanco antes que un AC4 o AC5 de un fabricante B. Por ende, No se recomienda tener en consideración el test AC como factor único para la elección de un suelo laminado entre una marca y otra.

Durabilidad: 10 años.

 

Diferentes espesores de laminado

Los paneles laminados están disponibles en espesores de 8 mm, 10 mm y 12 mm. El
laminado más delgado se usa debajo de las puertas, por ejemplo. El
laminado más grueso es naturalmente más estable y también más
silencioso. Cuanto más gruesos sean los paneles, más estable será la
conexión. La conexión de clic del laminado crece con el grosor de los
paneles.