%filename% %sep% %sitename%

Porcelanatos Españoles & Estilo de Vida.

Te Ayudamos A Lograr Tu Espacio Soñado.

Hoy diseñar tus ambientes con la más alta calidad y exclusividad es una realidad y nosotros te acompañamos para que puedas concretar tu sueño.  Elegancia y estética caracterizan a nuestros porcelanatos españoles. 

Funcionales

Su composición hace que sean resistentes a la tracción y a la abrasión. Ideales para usos intensivos, pet-friendly, de fácil limpieza, resistentes al fuego y ecológicos.

Porqué elegirlos

La calidad y calidez de los pisos españoles a lo largo de su historia ha sobrepasado sus fronteras.  A la riqueza de su tradición e historia se ha sumado la tecnología,  logrando que los porcelanatos puedan utilizarse en todo tipo de ambientes incluso en exteriores.

Calidad

Los porcelanatos de origen epañol del Grupo Halcón, que cuenta con 57 años de trayectoria en el mercado internacional, te brinda la mejor calidad de a tu diseño exclusivo.

Espacios a tu gusto y medida.

Te acompañamos en la elección de los colores y modelos más convenientes con tu diseño. Te asesoramos con la logística y con todas las especificaciones técnicas, desde su composición hasta su colocación. Es nuestra intención que sigas enfocado en el diseño de tus espacios.

 #TusEspaciosTuVida. Las pequeñas cosas marcan la diferencia.

Te Ayudamos A Lograr Tu Espacio Soñado.

Porcelanatos símil madera calidad Premium.  Dan la rusticidad necesaria a tus ambientes sin perder la elegancia del diseño.

Solicitar un Presupuesto Hoy Mismo.

%filename% %sep% %sitename%

Especificaciones Técnicas:

  • Largo: 1200 mm
  • Ancho: 233 mm
  • Espesor: 8 mm
  • Caja: 1,68 m2