Plazos y Formas de Entrega.

Plazos

Trabajamos a pedido. Los plazos de entrega estarán supeditados a modelos y cantidad solicitadas.

¿Cómo me entregan el pedido?

Una vez realizada tu compra, y habiendo acordado el plazo de entrega de tu pedido, te damos dos opciones de retiro.

Retiro en Depósito

Una vez que el pedido se ha finalizado, nos contactaremos para informarte en que momento podés retirarlo. En el caso que no puedas concurrir personalmente y envíes a un tercero, deberás informarlo con antelación por cualquiera de nuestros medios de contacto (e-mail, Whatsapp) detallando nombre apellido y DNI o empresa transportista designada a tal efecto.

Depósito:

 Acuerdo con el Vendedor

Si preferís esta opción, te podés comunicar con nuestro servicio de Atención al Cliente, en donde te asesorarán sobre el tipo de embalaje, peso y demás especificaciones técnicas para que puedas solicitar tu presupuesto con la empresa transportista que hayas seleccionado.

En caso que no conozcas empresas transportistas que lleguen hasta tu domicilio contactanos y te ayudamos a a encontrarla o ingresá en el enlace que te dejamos.

Te recordamos que los gastos de fletes y embalajes están a cargo del comprador.

Puede buscar los transportes que van a su ciudad en este enlace:

GUIA DE TRANSPORTE – Ciudad Origen: Rosario

Si bien no contamos con un servicio de distribución propia para la entrega de nuestros productos, contamos con una amplia red de transportistas que permite que entreguemos nuestros productos en cualquier punto del país.

Palet a Rio Gallegos AG Outdoor Design • AG Outdoor Design

Dónde retirarlos…