Cómo Compras…

Pasos para comprar cómodamente.

Cómo pagas…

Forma y Métodos de Pago.

Cómo lo entregamos…

Retiro y Envíos al interior.

  • Entregan al interior del país?

    Sí; hacemos entregas. El costo está a cargo del comprador.
    Podemos  despacharlo en el transporte/flete que nos indiques que vaya a tu ciudad desde Rosario.
    O si lo preferís, contactanos directamente para pasarnos la dirección y la cantidad exacta y solicitamos nosotros la cotización a algún transporte que llegue a tu dirección.
    Una vez que adquieras algún producto te iremos indicando los pasos a seguir. Mirá más detalles haciendo click en 👉 Plazos y Formas de entrega

  • Cómo se colocan los durmientes sobre la tierra?

    Los durmientes se colocan sobre una “cama de arena”.
    Si visitás nuestro blog, te lo detallamos paso a paso. Hacé link 👉acá.

  • Hay que hacerles mantenimiento a los productos?

    Los pisos rústicos son los que requerirían eventualmente algún tipo de mantenimiento. Los pigmentados no requieren mantenimiento. Los tonalizados requieren un mantenimiento mínimo.

  • Cómo puedo hacer para comprar en línea?

    Es muy fácil, una vez que elegiste tu modelo en nuestro STORE, debajo de la imagen haces clik en “agrega al carrito” y la página te va llevando paso a paso desde la cantidad solicitada hasta la forma de pago desde pago contado hasta en cuotas con tarjetas de crédito. En este link 👉 “Cómo compras” tenés toda la info.

  • El modelo Lapacho Durmiente puede cortarse o vienen de otras medidas?

    El modelo Lapacho viene en una única medida, pero puede cortarse fácilmente con amoladora manual y disco de corte común. Sin embargo siempre te podés comunicar para que te asesoremos.

  • Cómo revivir el deck pasados los años?

    El deck se puede revivir de la manera más sencilla. Se le puede pasar un tonalizador con el mismo tono que los adquiriste o con laca transparente para realzarlo. NO se necesita lijar ni hacer preparación alguna.
    Solo necesitás que esté limpio libre de polvo y grasa.

  • Se pueden pagar los productos en cuotas?

    Sí; tenemos el plan AHORA 12 y AHORA 18 para que puedas pagar en cómodas cuotas. Podés hacerlo desde nuestro STORE, o pagar fisicamente en nuestro showroom. También podemos enviarte un email con un botón de pago con el monto exacto de tu pedido.


Abrir chat
1
Querés consultarnos por WhatsApp?
Hola! Como podemos ayudarte?